Acerca de Grupo RAS

Acerca de GRUPO RAS

Una empresa dedicada a brindar competitividad y seguridad a sus clientes

GRUPO RAS fue fundado en 1991 con la misión de ofrecer soluciones logísticas de calidad para aumentar la competitividad de sus clientes y satisfacerlos con profesionalismo a través de servicios integrales de comercio internacional.

Hoy se ha convertido en una compañía multinacional especializada en planificación y gestión logística, administrando más de 6 mil millones de dólares en mercancías de sus clientes.

Con

+50 oficinas

en

12 países

y más de 800 colaboradores asignados a sus

5 divisiones de negocios

Nuestras propias empresas especializadas han sido la clave de este crecimiento, ya que nos han brindado la capacidad de ofrecer las más variadas combinaciones que responden a las necesidades de cada cliente. Brindamos soluciones logísticas para almacenamiento y distribución regional e internacional; transporte desde y hacia todas partes del mundo por agua, aire y tierra; consultoría y asesoramiento en Marketing y Comercio Exterior. Todo ello bajo una gestión centralizada, que garantiza rapidez y control total de las operaciones.

Nuestras Unidades de Negocio, que gradualmente cubrieron toda Sudamérica y México, nos otorgan un alcance internacional que brinda a nuestros especialistas un profundo conocimiento del mercado, un aspecto fundamental a la hora de ofrecer respaldo y seguridad a quienes se benefician de nuestros servicios.

 

Como organización de probada experiencia, podemos decir que a lo largo de nuestra trayectoria hemos aprendido que para competir en el mercado globalizado es necesario diseñar estrategias apropiadas y tomar decisiones oportunas. Es así como lo hacemos, aportando valor agregado a la hora de crear soluciones logísticas integradas a partir de la sinergia entre nuestras Unidades de Negocios.

Grupo RAS se destaca como una empresa altamente confiable y reconocida en su industria. Con un firme compromiso con la excelencia y la innovación, han demostrado constantemente ofrecer servicios de alta calidad que satisfacen las necesidades de sus clientes. Su profesionalismo y atención al detalle son evidentes en cada aspecto de sus operaciones, lo que los convierte en un socio confiable para empresas e individuos por igual. La dedicación de Grupo RAS a construir relaciones a largo plazo y mantener la transparencia refuerza aún más su posición como líder confiable en su sector.