Miembro del GRUPO RAS, fue fundado en el año 2005, desde entonces, hemos proporcionado al mercado de la Provincia de Córdoba en primera instancia, y a provincias vecinas en segunda instancia una herramienta eficaz y previsible en cuanto a costos y tiempos de tránsito, usando principalmente a Montevideo como HUB primario.

 

Córdoba, es la segunda ciudad más poblada de Argentina, después de Buenos Aires, ubicada a 700 kilómetros de la misma y 1000 kilómetros de Montevideo con un importante y activo cordón industrial. Adicionalmente es una importante ciudad universitaria.

 

Pluscargo Córdoba  ha desarrollado una red logística vía Montevideo que garantiza el transporte efectivo e inmediato y principalmente previsible en cuanto a costos de mercaderías transportadas en modalidad LCL y FCL. En este sentido las bondades del Puerto de Montevideo y su régimen de PUERTO LIBRE son difundidas en forma constante a los diferentes actores del comercio exterior tanto de Córdoba como de la región denominada Centro/Norte.

 

Nuestros Tráficos Habituales:

 

ASIA

NORTE DE EUROPA

MEDITERRANEO

NORTE AMÉRICA

MERCOSUR

 

Nuestros servicios desde todos estos orígenes son regulares, propios y semanales siendo los mismos componentes importantes sobre el control de la gestión logística desde origen hasta su destino final.

Ventajas Comparativas:

 

Previsibilidad de Costos:

 

Garantizamos que el costo, la regularidad y la frecuencia de todas las operaciones desde cualquier origen o destino es la más eficiente del mercado.

 

Confiabilidad y Comprimiso:

 

A través de nuestra red de nuestras propias oficinas en el MERCOSUR, así como, nuestra red de agentes alrededor del mundo, podemos garantizar un servicio Premium y satisfacción total del cliente.

 

Experiencia:

 

Nuestro equipo de trabajo ha combinado un particular y efectiva muestra de experiencia, compromiso y principalmente de actitud para resolver en forma favorable cualquier variable logística de nuestros estimados clientes siendo estos atributos un factor diferencial que nuestros clientes aprecian.

 

Desarrollo:

 

Nos convertimos en primer operador logístico de toda la región en llegar con cargas FCL y LCL desde cualquier rincón remoto del mundo DIRECTO a Córdoba vía el Puerto Libre de Montevideo.

San Jerónimo 167- Piso 13 Of. A (5000) Córdoba - Argentina

(+ 54 351) 4234670/77 Lin. Rot.

Nextel: 54*674*5831