Polo Logístico Punta de Sayago | Continúan las Obras

  |   Noticia

El Puerto Logístico Punta de Sayago ha sido desarrollado por la Administración Nacional de Puertos (ANP) para expandir la superficie disponible en el Puerto capitalino. Tiene una extensión de 100 hectáreas, está conectado por vía marítima y carretera y se ubica dentro del Dpto. de Montevideo.

 

GRUPO RAS se constituye en el único operador portuario que ha obtenido una Concesión (adjudicada por licitación) para explotar un predio de 15.000 m2 dentro del mismo por un plazo de 15 años.

 

Actualmente la Unidad de Infraestructura y Almacenamiento de GRUPO RAS levanta un moderno depósito de 6.800 m2 apto para mercaderías en general en régimen de Puerto Libre. Este espacio se completa con 8.200 m2  más (a cielo abierto) para depósito de maquinarias, vehículos y contenedores. El nuevo POLO LOGÍSTICO  PUNTA DE SAYAGO se construye con el objetivo de complementar y aumentar la capacidad operativa del POLO LOGÍSTICO PORTUARIO.

 

Una vez más GRUPO RAS es pionero en la creación de soluciones logísticas de valor que redundan en beneficio de sus clientes.

 

Compartimos con ustedes a través del canal de Youtube de Polo Logístico Portuario, un video de la evolución del proyecto Punta de Sayago:

 

https://www.youtube.com/watch?v=1n0BFxswG1w&feature=youtu.be