Cátedra GRUPO RAS | Premiación del Concurso TECNOLOG.

  |   Noticia

La Cátedra de Logística GRUPO RAS de la Universidad Católica del Uruguay, desarrolló el concurso TECNOLOG, el cual proponía presentar ideas vinculadas a soluciones logísticas y ganar una financiación de USD 9.000 para el desarrollo de proyectos tecnológicos vinculados con la actividad.

 

Se presentaron muy buenas ideas y luego de preseleccionar 5 equipos finalistas los mismos concursaron por el gran premio validación, siendo seleccionada como ganadora la empresa Drone Cargo.

 

Ruben Azar, presidente de GRUPO RAS, resaltó la importancia de soñar y que el país sea generador de ideas y nuevas tecnologías. Dijo también “Que esto recién empieza y nos llena de satisfacción que podamos seguir profundizando la presente línea de trabajo con nuevas actividades y concursos que motiven la creatividad en soluciones logísticas y tecnológicas y además inspiren a otros jóvenes”.

 

Fundación Tecnolog fue creada para promover emprendimientos y capacitación educativa y transformarse en un centro de referencia situado en el Parque Industrial y Logístico Ruta 5 teniendo como objeto generar una interacción entre la academia y la práctica profesional.