Iniciativa: Logística Solidaria

  |   Sin categoría

TODOS NUESTROS SERVICIOS LOGÍSTICOS SIN CARGO.

 

Grupo RAS, consciente del desafío que significa su vocación de liderazgo empresarial, frente a la emergencia sanitaria del COVID-19, que amenaza a nuestra sociedad y en el marco de su iniciativa #LogisticaSolidaria, ha resuelto:

 

1) Brindar asesoramiento sin cargo a todas aquellas organizaciones públicas o privadas con o sin experiencia importadora que deseen ingresar al País (Uruguay) bienes y donaciones que contribuyan a paliar la actual situación.

 

2) Asimismo ofrecer sin cargo sus servicios profesionales a la importación de los bienes alcanzados por la resolución MEF del 23 de marzo. Comprendiendo la exoneración de honorarios de despacho aduanero, la exoneración del cobro de almacenajes (Polos Logísticos Portuario, Zona Franca, Sayago y Nacional, así como su Parque Industrial Ruta 5), la exoneración del cobro de gastos locales por su cuenta a los fletes internacionales y la distribución en el Área Metropolitana.

 

Exhortamos al conjunto de la ciudadanía y especialmente a las empresas a sumarse a esta iniciativa. Dirigirse a: logisticasolidaria@gruporas.com y nos contactaremos de inmediato.

 

Directorio Grupo RAS.
24 de Marzo 2020.