PLUSCARGO “Best Worldwide” y “Best Americas Airfreight Partner 2019 NAP”.

  |   Sin categoría

 

Tenemos el agrado de compartir con ustedes una nueva distinción, que nos llena de orgullo y nos motiva a seguir por la misma senda de servicio.

 

Entre los días 27 y 29 de Mayo se llevó a cabo el Congreso Anual NAP 2019, red mundial de Agentes especializados en Logística Aérea a la que pertenecemos desde su formación, hace 4 años. Hoy en día 250 agentes de 90 países a lo largo del mundo, forman parte de la misma.

 

En su última edición, Pluscargo (nuestra Unidad de Negocios dedicada al Transporte Internacional) fue elegida como “Best WORLDWIDE y “Best AMERICAS Airfreight Partner 2019 NAP”.

 

Dichas distinciones avalan la inversión de recursos asociados en la búsqueda de este objetivo, sumando y agregando talento y compromiso en nuestros equipos de especialistas en todos los países donde estamos presentes.

 

Una muy buena señal que confirma nuestra visión y reconoce nuestra excelencia en nivel de servicio, es que fuimos reconocidos como “Best WORLDWIDE Partner 2019” y “Best AMERICAS Partner 2019” dentro de estos 250 agentes que conforman esta red de agentes.