Pluscargo Bolivia
 

Como integrante de GRUPO RAS, se ha instalado en Santa Cruz de la Sierra y en La Paz con el objetivo de aportar nuevas herramientas logísticas que permitan entre otras cosas reducir costos al importador / exportador boliviano ganando de esta forma competitividad en sus negocios.

Gracias a nuestro Network compuesto por agentes de primer nivel, actualmente podemos ofrecer tanto servicios LCL vía Arica como vía el Puerto Libre de Montevideo según convenga, combinando una operación de Transporte Multimodal, marítimo hasta dichos puertos y terrestre directo a los diferentes destinos en Bolivia. Para el caso de Montevideo, aprovechando las facilidades que el Puerto Libre ofrece para las cargas en tránsito y sumando la importante infraestructura con que cuenta nuestra Casa Matriz dentro del mismo, hemos sido los pioneros en el desarrollo de este servicio que abrió una nueva puerta al comercio exterior boliviano de cara al Océano Atlántico.

De la misma manera, hemos desarrollado los servicios de transporte de contenedores (FCL) por puertos del Pacífico.
Nuestros profesionales estudian, basados en el volumen de la carga, tipo de producto, valor y origen/destino, cuál es la mejor alternativa para el ingreso o egreso de Bolivia.

Entre otra de las posibilidades está el transporte de líquidos a granel en flexitanks gracias a nuestra alianza con HILLEBRAND/TRANS OCEAN, explotada en nuestro mercado sobre todo para el transporte de aceites de exportación.

Se suman a los servicios antes mencionados, el transporte de carga vía terrestre, aéreos tanto importación como de exportación, despachos aduaneros y seguros internacionales.

Head office 

Avenida Los Cusis #2080 | Edificio Matt, Planta Baja | Santa Cruz, Bolivia

(+591) 3 3410 400

(591) 3 341 0500

pluscargo@pluscargobolivia.com

La Paz Branch

C/Gabriel Rene Moreno 1223 | Edif. TCC Center Piso 4 Of. 3 Bloque E San Miguel | La Paz, Bolivia

(591) 2 2971802/3

(591) 2 2971804

pluscargolpb@pluscargobolivia.com