Pluscargo Rosario
 

Miembro del GRUPO RAS, fue fundado en el año 2003, desde entonces, nos fuimos convirtiendo en el operador logístico líder por excelencia, pionero en su Hinterland.
Rosario es la segunda ciudad en importancia de Argentina, después de Buenos Aires, ubicada a 300 kilómetros de la misma, al norte del Río Paraná, en el corazón de la zona con más rápido crecimiento económico, denominada “Región Centro”.

 

Pluscargo Rosario ha desarrollado una red de distribución que garantiza el transporte efectivo e inmediato, tanto para pequeñas como para grandes parcelas dentro de argentina; desde/hacia el Puerto de Rosario, hasta cualquier ciudad de destino u origen de mundo. Asimismo, la red de distribución de Pluscargo Rosario fue concebida especialmente para atender a los clientes del interior de la República Argentina, porque conocemos sus necesidades y nos adaptamos a sus requerimientos.

Nuestros Tráficos más fuertes:

ASIA | EUROPA | AMÉRICA DEL NORTE | MERCOSUR

 

Lo invitamos a probar nuestros servicios, esto le permitirá estar un paso delante de sus competidores, tomando las ventajas de utilizar Rosario, como Gateway

Ventajas

MENORES COSTOS: 
Garantizamos que el costo todas las operaciones desde cualquier origen o destino es más bajo que otras alternativas de carga de la región.

 

CONFIABILIDAD:
A través de nuestra red de oficinas en el MERCOSUR, así como, nuestra red de agentes alrededor del mundo, podemos garantizar un servicio Premium y satisfacción total del cliente.

 

EXPERIENCIA:
Ninguna otra compañía en Rosario y su zona, ha podido combinar la experiencia y la especialización como nosotros. Contamos con el Network, la infraestructura y lo más importante de todo, “nuestra gente”, quienes marcan la diferencia.

 

DESARROLLO: 
Nos convertimos en primer consolidador de toda la región en llegar con cargas FCL/LCL, directas a Rosario, desde los puertos de China y Estados Unidos, ofreciendo además, un abanico de posibilidades para la logística y movimiento de sus cargas.

Dirección

Forum Puerto Norte, Gorriti 182, Edificio Cubo B, 2º Piso. S2013CTR, Rosario, Argentina

(54341) 525 2316 / 679 7080 / 679 7087

pluscargo@pluscargorosario.com.ar