Pluscargo Uruguay está estrechamente ligada a la constelación de servicios logísticos de todo Grupo RAS. Esto facilita la mayor eficiencia en el manejo de cargas internacionales, tanto de entrada como de salida a la Región.

 

Pluscargo Uruguay se distingue como el mayor Agente de Cargas del mercado, dado el gran volumen y alta frecuencia de servicios. Tanto en la importación, como en la exportación Pluscargo Uruguay se caracteriza por una innovadora adición de valor agregado a sus clientes.

El punto más alto de optimización se alcanza en los servicios cotidianos de Distribución Regional de Cargas, con el concurso de todas las unidades de Grupo RAS. Esto permite un apoyo muy fuerte al sector exportador uruguayo, así como la optimización de las ventajas del Puerto Libre para centenares de clientes internacionales.

 

En síntesis, el control centralizado de las operaciones y el funcionamiento armónico con las áreas de almacenaje y operaciones, permiten asegurar sin fisuras un servicio consistente y eficaz.

Puerto Libre de Montevideo Montevideo, Uruguay

(598) 2924 45 25

(598) 2929 0997

comercial@plus.gruporas.com / export@plus.gruporas.com