Inauguración Polo Logístico Punta Sayago

  |   Sin categoría

Grupo RAS inauguró el primer depósito logístico Polo Logístico Punta Sayago, en régimen de Puerto Libre, en Punta Sayago.

Este depósito se suma al sistema de centros logísticos de Grupo RAS: Polo Logístico Portuario en el Puerto de Montevideo, Polo Logístico Zona Franca en Zonamérica, Polo Logístico Industrial en Ruta 5.

Esta cadena de plataformas logísticas vertebradas es el más completo Sistema de Centros Logísticos en Uruguay, operando en todos los regímenes fiscales.

Dicha inauguración fortalece la posición de Grupo RAS como jugador líder en la Distribución Regional de Cargas.

En la ocasión, se celebró una ceremonia de corte de cinta con oratoria previa, a cargo del Presidente de Grupo RAS, Ruben Azar; del Presidente de ANP, Ing. Alberto Díaz y del Ministro de Transporte y Obras Pública, Víctor Rossi.

Al evento asistió un gran marco de público, integrado por autoridades, clientes y operadores logísticos, que participaron de la celebración.

La nueva Unidad está formada por una moderna nave logística de 7.000 m2 apta para mercaderías en general y por una amplia explanada de 8.000 m2 disponible para almacenaje de automotores, maquinarias, equipos y contenedores. Fue desarrollada bajo los más altos estándares internacionales, empleando tecnología de última generación que asegura la agilidad de los procesos logísticos, la seguridad y la eficiencia energética.